Entradas populares

lunes, 12 de diciembre de 2011

Lugar
Descripción
La Fundación Mexicana del Corazón AC, es una institución civil sin fines de lucro promovida por el Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez y la Sociedad Mexicana de Cardiología AC.
Información General
La Fundación Mexicana del Corazón AC tiene como objetivo primordial el de participar activamente en dos vertientes:

1. Prevención de las Enfermedades Cardiovasculares mediante la educación de la población con campañas publicitarias dirigidas a adoptar hábitos saludables de vida.

2. Apoyo a la Investigación Cardiovascular en México mediante el otorgamiento de becas y premios para el fomento de la investigación básica y clínica
Misión
Contribuir a la educación en salud cardiovascular del Mexicano, mediante campañas promociónales enfocadas a la prevención de las enfermedades crónico-degenerativas, como la hipertensión arterial, la diabetes, la obesidad, las hiperlipidemias, que contribuyen a la aterosclerosis.

Apoyar a organismos, instituciones, asociaciones científicas e investigadores en los proyectos que generen conocimiento para desarrollar la cardiología en México.

Contribuir a la formación de recursos humanos de alta especialidad en cardiología y ciencias afines.

Establecer alianzas estratégicas con empresas comprometidas con la salud, mediante el reforzamiento de su marketing avalando la calidad de sus productos.
Dirección de correo electrónico
fmc.comunicacion@hotmail.com
Sitio web

No hay comentarios:

Publicar un comentario